viernes, 5 de octubre de 2007

Don't stand so close to me.




Entre los Spiniak, los Lavandero, y uno que otro profesor que siente una extraña atraccion por los menores de edad en en el ojo noticioso, hize lo que parecia un complejo y posiblemente algo infructuoso trabajo mental: Averiguar como distintas manifestaciones de las artes han abarcado el tema de la pedofilia . En la literatura es posible encontrar obras como "Lolita" o "
Cien Cepilladas antes de Dormir
" . En el cine, aparte de las adaptaciones a los libros ya mencionados, se me viene a la mente una perturbadora pero muy buena pelicula que vi recientemente: "Hard Candy" . Y en la musica, aunque no se crea, tambien se habla de historias amorosas y/o sexuales con menores. Baladas, rock, dance, pop, etc han servido de melodias para acompañar relatos que a la primera impresion no pasarian de ser simples romances, pero ojo: son cuentos donde alguien se enamora de una puber.

Es aqui donde me quiero detener. Debido a mi melomania, y a la melomania de mis mas cercanos, me permito mostrar una pequeña seleccion de canciones pederastas:

  • "Sexy Seventeen"/David Guetta : Esta cancion, muy en la onda de Prince, habla del deseo de besar los labios de una joven y alegre chica de 17 años. Cerca del limite de edad, pero pederasta de todos modos.
  • "Chica electrica"/La Posse Latina: Este hit en codigo hip-hop soul, es bastante explicito en las andanzas urbano-sexuales de una jovencita.
  • "Don't stand so close to me"/The Police: A proposito de su regreso a las pistas, este grupo compuso este tema, de como un joven profesor de escuela revoluciona las hormonas de una de sus alumnas, y como el se ve envuelto entre la tentacion y cuestionamientos morales.
  • "Lisa de ojos azules"/Nicola di Bari: Una balada que no habla mas de un hombre desilucionado de su amor, que, segun lo que entiendo de la letra, ya no esta en la primavera de su vida (ie: juventud). Una forma sutil de desechar a una chica que paso la barrera de los 18.
  • "Profanador de cunas"/Sexual Democracia: Cancion jocosa que "funa" a un caballero maduron que le gusta jotear a escolares.
  • "Colegiala"/Miguelo: Todo un himno para un "Profanador de cunas"
De ahi se me ocurriran mas canciones. Si tienen otras que pueden complementar esta seleccion, add your comments.

No hay comentarios: