viernes, 21 de septiembre de 2007

Ayatollah Alhmunah


¿Sera la edad?¿Sera que empece a trabajar?¿Sera que debo pagar impuestos? ¿Sera la maldita primavera?. El asunto es que cada dia me siento menos tolerante y mas "fundamentalista" con mis ideas y mis intereses. Esto me ha llevado a largas discuciones con mi polola y mis viejos principalmente. El repertorio de mi rol como ayatollah va desde los programas de farandula al Transantiago.

Estoy harto de: el reguaetton, la cumbia villera, los flaites que idolatran esa musica, de los programas de farandula, de las revistas de farandula, el maldito resfrio que me ataco justo para el 18, los encapuchados, la gente que se queja del Transantiago y que quiere que vuelvan los destructores amarillos, los que se aprovechan de esas quejas para candidatearse a algun cargo, los que no pagan su pasaje de micro, de la television abierta, no tener un dia de 26 horas para dormir mas, carretear mas, practicar mas en el auto (no es recomendable andar de Fittipaldi por Santiago).

Lo mencionado en este post es de exclusiva responsabilidad de su autor, o sea, yo.


1 comentario:

paola dijo...

mi amor en relacion al tema:
no sea tan fundamentalista y poco tolerante entonces, no discuta con quienes lo queremos y amamos