lunes, 3 de septiembre de 2007

The Fast and the Furious

Hace una semana me compre un auto, mi primer auto, y este sabado me lo traje a casa. En mi cabeza rondan sentimientos encontrados. Por un lado, más contento que perro con n+1 colas: levantarme más tarde, llegar mas temprano a casa, carretear sin preocuparte de la hora (...ahora la preocupacion es la cantidad de copete que tomas...) y chao con las caras y los olores de poto de mi querido troncal 107 (..si oh!...). Pero por otra parte empiezan los rollos de pannes, accidentes, atropellos, etc. Pero sumando y restando, creo que hay que asumir del desafio de moverse en auto. Hacerlo con la responsabilidad necesaria y asumir que los demas pueden a veces no ser tan responsables. Me siento como un niño que aprende a andar en bicicleta, sin las dos rueditas traseras(...al mas puro estilo Freddy Turbina...)

Algunas fotos del Alto llegando a casa:






1 comentario:

paola dijo...

MUY LINDO SU AUTO