lunes, 12 de noviembre de 2007

My Creams Experience



(Mi princesita y yo, en Creamfields Chile 2007, agotadisimos, pero muy contentos)

Despues de haber dejado pasar 3 oportunidades anteriores, y que el festival, al menos aca en Chile, haya cambiado de formato, me decidi ir al Creamfields. Me perdi las carpas y los escenarios multiples del 04, 05 y 06, pero el line-up prometía, y mucho. Chemical Brothers, que con "We are the night", los volvi a escuchar. Carl Cox, todo un maestro de las perillas, y Tiefchwarz, un duo que la esta rompiendo en este ultimo tiempo y se que dieron el lujo de mezclar a Madonna y Depeche Mode, entre otros.

Ese dia viernes 9 de Nov, andaba con el sueño al debe, ya que me reporte a las 7:30 am a la pega. Me desocupe tipin 7 pm ( la iesta comenzaba a las 21 pm), asi que a hacer hora en el Plaza Norte, con una toxipizza y como loco buscando una energy drink para no llegar con el sopo a la fiesta. Me junte con mi princesa a las 9:30 para estar cerca de las 10 pm en Movicenter, apenas llegamos la lluvia quizo funar la jornada, pero gracias a San Isidro no fue para tanto y ya cuando las gotas dejaron de caer, empezo la noche.

Como llegamos temprano, nos acercamos lo mas posible al escenario. Chemical Brothers comenzo a las 11:30, y ya en los primeros 15 minutos dejaron la patada. Con mi princesa estabamos muy zippeados, asi que nos alejamos para ver el espectaculo mas tranquilos. Los Hermanos Quimicos se las mandaron, un show a primer nivel, musica y visuales notables.

Cerca de las 1:00 aparecio el maestro Cox, y desde el segundo 1 hasta las 2 hrs 30 que duro su set, puso el beat bien arriba e hizo bailar a la gente dont stop. Un DJ Set realmente impresionante, sin pausas, sin duda unos de los mejores que he eschado y he bailado a lo largo de mis andanzas de raver. No hay dudas de la calidad de Carl Cox, y como logra mover a la gente con su musica. Es uno de los mejores Djs que pululan la escena electrinica. Lo mejor de la noche.

Despues de tamaña euforia auspiciada por Cox, a las 3:30 ya no dabamos mas, asi mientras esperabamos a mis suegros que se paletearon con pasar a buscarnos, escuche a los lejos el set de
Tiefchwarz, y no es mucho lo que puedo decir, sonaba interesante, con el minimal que maneja muy bien este duo aleman.


Como comclusiones: Los artistas puro filete. Lo malo: la falta de seguridad y los pendex jugosos.

Sin lugar a dudas, una noche inolvidable. Tendre algo que contar a mis hijos y nietos. Gracias mi niña linda por acompañarme, y aguantar el sueño y el cansancio.






1 comentario:

Unknown dijo...

actualice cumpa...
además... no me invitó, que mal